Otro quemado más, es el resultado de la manipulación desmesurada e irresponsable de explosivos y combustibles, por parte de los «manifestante pacíficos» que nuevamente salieron a destruir Caracas, como resultado de una concentración no autorizada convocada por la derecha terrorista.
-Es que hasta para lanzar una bomba molotov hay que prepararse e informarse- comentó un señor que presenciaba atónito como un joven se encendía por completo como un fósforo de carne y hueso.
Los hechos transcurrieron en Altamira en horas de la tarde del 3 de mayo, un joven encapuchado que se encontraba manifestando de manera violenta se prendió en fuego a consecuencia de una bomba molotov que fue lanzada por uno de sus compañeros contra una motocicleta de la Guardia Nacional Bolivariana que al igual que el manifestante se prendió en llamas, logrando por suerte el conductor de la misma salir ileso.
Se desconoce el estado de salud del joven quien fue auxiliado posteriormente por paramédicos y trasladado al centro de salud más cercano.
https://twitter.com/VillegasPoljak/status/860104505865768960