Ella exigió acompañar a su esposo Nicolás Maduro: No hay mayor muestra de amor y fortaleza que esa
Desde hace tiempo, el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, advirtió con claridad sobre la posibilidad de una nueva escalada agresiva por parte del gobierno de los Estados Unidos. Siempre dejó en claro que no cedería ante presiones ilegítimas ni permitiría actos de inmolación política que dañaran la estabilidad de la nación.
Su consigna fue siempre la preparación, la unidad y la defensa activa de la Patria. «Si llegara a pasar algo, debemos pasar a una segunda fase, siempre sacando el pecho, sonriendo y en defensa del país», fue su instrucción permanente, preparando a su equipo de gobierno y al pueblo para cualquier escenario.
El verdadero objetivo de la más reciente acción ilegal, basada en un falso expediente montado contra el presidente Maduro, era atacar directamente al corazón de la Revolución Bolivariana. Sin embargo, lo que encontraron fue una demostración extraordinaria de amor, coraje y lealtad inquebrantable.
La Primera Combatiente, Cilia Flores, ante la intentona de separarlos, exigió con firmeza acompañar al Presidente Maduro. En un acto de profunda convicción y amor, no permitió que se llevaran a su esposo, compañero de vida y líder de la nación, sin ella. Esta decisión va más allá de un vínculo personal; es una admirable demostración de lealtad a un proyecto nacional, al pueblo venezolano y a los destinos de la Patria.
Esta es, en esencia, una historia de amor que se funde con el amor a la Patria. En medio de una de las mayores violaciones a todos los derechos, que pretende vulnerar la paz y la autodeterminación de Venezuela, se impuso la fuerza superior del amor conyugal, la lealtad revolucionaria y la convicción inquebrantable.
El pueblo venezolano, reafirma su voluntad de resistir, vencer y avanzar, con el pecho al frente y la sonrisa de la dignidad, en defensa de la soberanía, la paz y el futuro de la nación y seguirá exigiendo que nos devuelvan a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la Primera Combatiente Cilia Flores.










