Desde el centro de votación Fe y Alegría La Chinita, ubicado en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Bustamante de Maracaibo, estado Zulia, el aspirante a la reelección, Francisco Arias Cárdenas, destacó que el pueblo zuliano le dio una lección de democracia a los violentos que mantuvieron en zozobra por 150 días a los habitantes de la entidad zuliana.
«Esta es jornada imborrable después de todo lo que significó el 2014, después de todo lo que significó desde el primero de abril de este año y por 150 días, hasta que logramos la Asamblea Nacional Constituyente, que fue el inicio de la paz. En esta nueva elección se comprueba que en Venezuela tenemos una democracia fortalecida y buena», resaltó, al tiempo que invitó a votar a quienes aún no han ejercido su derecho.
Acompañado del ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo y del presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, Arias Cárdenas expuso que a lo largo de la jornada electoral recorrió varios centros de votación, donde constató la afluencia de electores en este proceso.
En cuanto al árbitro electoral, manifestó que es un ejemplo para el mundo y refirió que la transparencia de su labor fue constatada por los acompañantes internacionales.
Sostuvo que el mensaje que se está dando al mundo es que Venezuela resuelve sus diferencias por la vía electoral.
(Fuente: AVN)