Carlos Sierra, secretario General Ejecutivo de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, sostiene que el partido está activo, alerta y movilizado a nivel nacional en defensa del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, porque este nuevo comienzo que nos dio nuestro presidente Nicolás Maduro implica un salto adelante en la Revolución Bolivariana.
“En las parroquias nos estamos organizando con toda la contraloría social para fiscalizar el cumplimiento de las medidas. Se han activado, por tanto, las UBCH, los CLP, Clap, para la divulgación de los precios acordados y para enseñar a la gente a defender sus derechos. A nivel de partido nos estamos reuniendo con los pequeños y medianos comerciantes, para proponerle que sean ellos quienes denuncien a los distribuidores que le traen productos con precios alterados”.
El dirigente informó que el partido ha salido a las calles a defender el salario, que está anclado al Petro, e invitó a fortalecer la producción desde los espacios locales, activando proyectos de agricultura urbana, textiles, panaderías, que desde los CLAP puedan generar respuestas ante la guerra económica.
Insistió en las labores de formación, porque es necesario un pueblo consciente y con ética para combatir la corrupción desde lo máximo a lo mínimo.
“Ratificamos nuestra lealtad absoluta con el presidente Nicolás Maduro en esta batalla que estamos dando, porque es una tarea de todos, y hay que acompañarlo en estos meses próximos, ya que la oposición sueña con paralizar al país, generar una guerra civil y finalmente que se realice una intervención militar”.