Desde el Palacio de Miraflores, también manifestó frente al Jefe del Estado, Nicolás Maduro, su dolor ante la penosa situación que vive México, que se posiciona como el primer país con más periodistas asesinados.
“Vine a decirle al mundo que aquí (en Venezuela) hay un futuro humanista; aquí está la paz haciendo el corazón de todos los días”, expresó Fernando Buen Abad Domínguez, mexicano especialista en Filosofía de la Imagen, Filosofía de la Comunicación, Crítica de la Cultura, Estética y Semiótica.
“Qué envidia ver a los trabajadores que tienen un Gobierno que es expresión de ellos mismos (…) ver una situación como la de Venezuela: firme, clara, contundente, constituyente, estableciendo la línea de su proyecto democrático; celebrando elecciones libres claras, trasparentes, celebrándose a sí mismos como pueblos porque es el que mandata en la Asamblea Nacional Constituyente”, opinó sobre la situación que vive el país en vísperas de las elecciones regionales.
Destacó que en Venezuela puede realizar estas declaraciones porque se respira futuro, vida, lucha, que es el gran paradigma y el ejemplo de América Latina. “Venir a decirlo, Presidente, es un gran honor. Le agradezco a ustedes (pueblo venezolano) por recibirme”.
(Fuente: VTV)