Así lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, precisando que el fin es consolidar la paz y la estabilidad de la República.
Las mesas de conversaciones entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolano se retomaron el pasado 13 de septiembre en República Dominicana.
“La mesa de diálogo continuará la próxima semana y ahí estará Julio Borges (dirigente de oposición)”, expresó el jefe de Estado.
El Mandatario Nacional señaló que con estas acciones se podrá consolidar “la paz en la Patria y frenar las acciones violentas perpetradas por sectores extremistas”, que pretenden tomar el poder por la vía de la violencia.
“La violencia nunca será alternativa para el desarrollo de nuestros pueblos. La guerra nunca será alternativa para ningún pueblo y menos para el nuestro“, subrayó.
Las mesas de conversaciones entre el Gobierno Constitucional de la República y la oposición venezolana se retomaron el pasado 13 de septiembre en República Dominicana, por invitación del presidente de esta nación caribeña, Danilo Medina.
En ese encuentro, ambas partes acordaron la creación de una comisión de países acompañantes, conformada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua, con el fin de realizar un seguimiento a lo pautado en esos dos días de conversaciones.
(Fuente: AVN)