El Sr. Juan Guaido, afirmó ayer en una escuálida concentración de sus partidarios de que sus representantes si fueron a Noruega a reunirse con delegados del gobierno venezolano, pero no para comprometerse con nada, porque no hay nada que comprometerse, entonces a qué fueron, será a conocer Oslo.
Indudablemente que el Sr. Guaido no deja de sorprendernos ingrata mente, ya que pareciera ser un muchacho que está jugando a la política, quieres tener lo mejor de los dos mundos, quiere apostar pero nunca acepta perder.
Pues nuevamente el Sr. Guaido juega al mismo libreto de cuando el Sr. Diosdado Cabello informo que se habían reunido, e inmediatamente el autoproclamado seudopresidente lo negó mil veces, pero al Sr. Jorge Rodríguez presentar el vídeo previo a la reunión, fue que acepto que si se había reunido, es este el personaje que cree puede guiar los destinos de las y los venezolanos.
Pues la reunión el Noruega se realizó y seguramente se llegaron a importantes compromisos que serán develados más temprano que tarde y nuevamente el Sr. Juan Guaido quedará como lo que es «un bobo, que quieres ser político».
B.C.S.