Este 23 de septiembre, el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario -MPPSP, a través del equipo de la Dirección General de Atención Ciudadana, llevó a cabo la realización del proyecto mediante el consabido abordaje pedagógico en las Terrazas 30, 31, 32 y 33, de Guarenas, municipio Plaza de este estado Bolivariano, atendiendo a una población de 730 niños y niñas provenientes del consejo comunal 7 de Octubre y zonas adyacentes. Así que el Proyecto Sembrando una Semilla de Paz llegó a Ciudad Socialista Belén en Miranda.
En esta oportunidad se realizaron actividades recreativas y lúdicas, las cuales iniciaron desde las 8 de la mañana con la instalación de los colchones inflables y el staff de pintacaritas, contando además con el apoyo de los voceros del consejo comunal, y con la presencia del payaso bombilla del MPPSP.
Durante la jornada se contó también con el apoyo del grupo de jóvenes del Movimiento «Somos Venezuela», quienes estuvieron presente en la realizaron de los juegos de voleiboll y futbolito. Se aprovechó la oportunidad para ofrecer a los asistentes charlas informativas sobre el significado del respeto, la solidaridad, el amor al prójimo y la auto superación, utilizando para ello material audiovisual y luego, con la ejecución de un violín, se ofreció un mini concierto de música.
Para finalizar, se hizo la entrega de cotillones para cada niño y adulto mayor de la ciudad socialista Belén, vecinos residentes de las terrazas 30, 31, 32 y 33 con la finalidad de dar un regalo humilde pero grato. Los beneficiarios agradecieron con afectos por promover este tipo de actividad social.
Daniel Liendo Jiménez (Fotos: MPPSP)