Por: Alcides Martínez
¡Qué arrec.. es nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro! ¡Qué clase de política magistral acaba de dar a los que se creen que son los aristócratas de la polis¡ Se la comió Nicolás. Le ha devuelto la alegría y la esperanza al pueblo venezolano con esos anuncios que por una parte dignifica y da oxígeno a toda la población, incluyendo a los opositores que han abarrotado los centros de carnetización de la Patria y el Registro Vehicular, y por otro lado resguarda nuestro patrimonio al cerrar el chorro de la estafa colombiana contra nuestro pueblo.
¡Bravo Nico, Bravo Nico¡ ¡Qué Presidente tan grande nos gastamos los venezolanos¡ No fueron solo anuncios en materia económica, fue una clase magistral de Ciencias Políticas para los verdugos de la Patria Grande ¿No quería dolarizar al país? Pues, Nicolás lo Petrolizó y pasamos de ser Bolívar Fuerte a Bolívar Soberano e independiente del dólar criminal y asesino de nuestro pueblo.
Ya los apátridas anuncian paros y marchas de protestas, pero como siempre el tiro les saldrá por la culata, porque nunca han tenido la razón y los venezolanos no vamos a permitir ni estamos dispuestos a que inicien sus guarimbas asesinas o quieran aplicarnos lo que están haciendo en Nicaragua. Ahora nos damos cuenta que somos el país de las posibilidades, de la potencialidad y la esperanza de los pueblos del mundo, por eso el gobierno asesino de los EEUU nos consideran una amenaza inusual, porque mientras ellos invaden y dan golpes de estado, nuestro gobierno protege al pueblo. Mientras ellos encierran los hijos de los migrantes en jaulas como si fueran terroristas, aquí el gobierno les da bonos de protección. Mientras ellos construyen un muro para bloquear el acceso de los Latinoamericanos, aquí nuestro gobierno llama al diálogo y a la paz.
Hoy repito con orgullo y decisión, lo que dicen la mayoría de los venezolanos: Si se prende el peo con Maduro me resteo…Imperio norteamericano, gobiernos de Latinoamérica arrastrados cual serpientes a su amo del norte y Unión Europea, por favor…¡VAYANSE AL CARAJO PORQUE VENEZUELA SE RESPETA!