590 conductores fueron beneficiados con el programa Soy Trabajador del Transporte del Banco Bicentenario, mediante la entrega de financiamientos y vehículos por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
190 motos, 300 taxis y 100 unidades yutong se entregaron a los trabajadores del servicio de transporte. Igualmente se atendió a 10 afectados por las acciones violentas de unos grupos de la oposición con la adjudicación de nuevas unidades vehiculares.
Durante actividad, desarrollada en los espacios del Paseo de la Nacionalidad “Los Próceres” en Caracas, también se otorgaron 983 liberaciones de reserva de dominio y 20 certificados de registros de unidades concedidas por la Misión Transporte.
Asimismo se entregaron financiamientos por el orden de Bs. 20 millones para la reparación de las unidades dañadas. Las acciones responden a las políticas que desarrolla el Gobierno nacional para el fortalecimiento del servicio en las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas del país.
Cívico-Militar para la Paz
De forma simultánea desde el Fuerte Tiuna, el ciudadano ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol hizo entrega de 114 unidades vehiculares de patrullaje para incorporarlas a las tareas que desarrollan los Cuadrantes de Paz, así como equipos no intrusivos para el Plan Desarme, dos mil linternas de alta tecnología, mil conos para las actividades relacionadas con el tránsito vehicular y 27 drones para patrullaje inteligente.
Daniel Liendo Jiménez