Papel y Tinta

Mazazos

Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando-800x533
Veronica Diaz
Escrito por Veronica Diaz

Clan Guanipa va por la cabeza de Julio Borges en PJ
El patriota “Mente Pollo” nos informa: No es nuestro problema pero… alias Pamperito (Tomás Guanipa) está muy molesto por la mala jugada que le hicieron a su hermano mayor en el estado Zulia. Debido a esta molestia, tiene varios planes bajo la manga. Uno de ellos, como ya lo asomamos la semana pasada, es el plan para expulsar a La Nueva Maricori (Henrique Capriles) del partido Primero Justicia, y ahora se suma el nuevo plan del Clan Guanipa, que es sacar del juego a Julio Borges, porque no está de acuerdo con el diálogo, y menos se encuentra de acuerdo con los extraños vínculos que mantiene este con El Filósofo (Manuel Rosales), desde el 14 de septiembre cuando estuvieron en República Dominicana en el Resort Occidental Caribe, donde aprovecharon la noche de libertinaje para negociar la gobernación del estado Zulia.

Usan redes sociales para incitar a la violencia y sabotear elecciones
El Patriota “Twitter Rojo” nos informa: Alerta con esto, no suministre información si le llega vía Whatsapp una invitación para participar en un curso a través de un link goo.gl/SdFRKi. La ONG, Un Mundo Sin Mordaza, fundada por alias “Limpia Poceta” Gustavo Tovar Arroyo y el prófugo Rodrigo Diamanti, vinculados con la Fiesta Mexicana del año 2010 y con las reuniones secretas que realizaban en la Quinta Michoacán, en las que actualmente se encuentran invitando a los jóvenes a través de la web, whatsapp y demás redes sociales para que participen en cursos sobre temas relacionados con la “Lucha no violenta” y el “Arte de la Protesta”. Esto tiene los indicios de preparativos para una nueva oleada de protestas para el saboteo de las venideras elecciones presidenciales. Es una campaña que va en contra de la Convivencia Pacífica y la Tolerancia. Atención Conatel.

Descubra a cuál viejito adeco de El Hatillo lo enfermó la ambición
El patriota “Pele el Ojo” nos informa: Vecinos de la urbanización Los Guayabitos del municipio El Hatillo del estado Miranda, se encuentran preocupados por el reiterado tránsito de ambulancias por el sector. Según comentarios, hay una persona de la tercera edad, de más de 70 años, de lentes, adeco, muy grosero y gritón, especialmente cuando se va la luz por la lluvia u otros motivos, quien en los últimos días, las pocas veces en que lo han visto, se le nota la pérdida de peso, ojeras y con desmayos frecuentes. Se rumora en el urbanismo que la circunstancia de salud que presenta esta persona está asociada a la ansiedad y a las ambiciones. Por eso no ha salido de la casa desde hace 7 días. Su twitter funciona gracias a los robots de los laboratorios.

Diputado de PJ lleva tres meses fuera del país “resolviendo asuntos de Capriles”
El patriota “Avioncito” nos informa: El diputado Ramón López se fue por Cúcuta a visitar a su hermano Oscar López Colina residenciado en la 36 NW 6th Avenue Miami Florida 33128. A pesar de tener más de 3 meses por fuera del país su amigo Julio Borges lo pasa en la lista como asistente. Nido ‘e Paloma (Ramos Allup) está preocupado porque Ramón López es su suplente en el curul de la Asamblea Nacional en desacato. Se dice dentro de la militancia de Primero Justicia que se encuentra resolviendo asuntos muy importantes de la Nueva Maricori (Henrique Capriles).

Maricori se autoreeligió presidenta de Vente Venezuela
El patriota “Soledad” nos informa: El viernes 10 de noviembre se efectuó la segunda junta federal de Vente Venezuela, en el Hotel Palace de Altamira en Chacao. Detalles: tenía que comenzar a las 10 de la mañana pero por falta de quorum inició a las 12 de mediodía luego de que se invitaran al salón de reuniones a por lo menos 30 personas que se encontraban en la Plaza Altamira, bajo engaño de que disfrutarían de almuerzos gratis. En esta reunión María “Violencia” fue la única que habló, no permitió preguntas y de paso se autodesignó nuevamente presidenta del Movimiento Vente Venezuela, sin reelección, sin posibilidad de revocatorio y sin pataleo. Los diputados presentes, Juan Pablo García y Omar González Moreno, constantemente se llevaban las manos a la cara, pelaban los ojos y el lenguaje corporal decía :“¡Hasta cuando!”, “esto es una dictadura”. Ojo en esta reunión se murmuraba acerca de ciertas encuestas chimbas pagadas por Maria Violencia, que la dan “favorita muy aventajada” entre todos los candidatos de la ultraderecha para las elecciones de 2018.

La olla que montó empresa gringa contra Venezuela
El patriota “Mundo” nos informa: Precisamente tres días antes de la reunión con los tenedores de bonos convocada por el Gobierno Bolivariano, el viernes 11 de noviembre fue difundido por varios medios de comunicación privados una información de la empresa Eurasia Group para hacer ver al mundo que Venezuela cuenta con cuatro de las ciudades (Caracas, Maturín, Ciudad Guayana y Valencia) más peligrosas del mundo. Esto es parte de la campaña de odio contra Venezuela por parte de la ultraderecha. Detrás de esta campaña de odio se encuentra la empresa Eurasia Group, la cual es una consultora de riesgo, su oficina principal opera en Nueva York, con una sucursal en Brasil, donde centralizan información para perjudicar las economías de los países progresistas. Cabe destacar que el director de dicha empresa es Ian Bremmer (de nacionalidad norteamericana), quien es socio de la Concordia Summit, organización que integran: Álvaro Uribe, Ricardo Hausmann, José María Aznar, Jorge Tuto Quiroga, entre otros, financiados por la NED y la Usaid. Es por ello que la noticia tenía unas diabólicas intenciones. Por cierto, Eurasia Group pronosticó que para las elecciones de gobernadores del pasado 15 de octubre, la oposición ganaría mínimo 15 y máximo 20 gobernaciones.

Conozca quién es el candidato de AP a la alcaldía de Iribarren
El patriota “Chivo eléctrico” nos informa: Cuando Henri Falcón era constituyentita recomendó la intervención de la alcaldía de Iribarren del estado Lara, porque era un foco delincuencial, en aquel momento Macario González, era el alcalde. Una vez electo como alcalde, Falcón declaró a la prensa que la alcaldía era un gran bar y señaló a Macario como borracho. Entre otros antecedentes, cuando Orlando Fernández Medina fue gobernador del estado Lara en el periodo 1995 al 2000, solicitó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que allanara el despacho del alcalde Macario González, por estar involucrado supuestamente en una red de prostitución infantil, la cual había sido detectada esos días. En ese allanamiento sacaron esposado del despacho de Macario a “la joya” de José Ricardo Medina, asesor del alcalde y anunciaron orden de captura contra “Paco” Salas y 6 personas más. Hoy en día, Macario González es el candidato del partido Avanzada Progresista (AP) a la alcaldía por imposición de Falcón.

Por esta razón Florido y Arria tuvieron una atajaperro
El patriota “Cuenta todo” nos informa: La pelea dentro de la devastada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) traspasó la frontera y llegó a Nueva York. En esta disputa Luis “Almugre” (Almagro) tenía un dilema: o le cumple a Diego Arria, quien representa al Movimiento Soy Venezuela de María “Violencia” Machado o le cumple a Luis Florido, el canciller de la MUD destruida. Aun cuando es un problema de vieja data entre ambos personajes, por el control de los dólares, el conflicto comenzó cuando el prófugo de la tercera edad, Diego Arria, optó por su fórmula mágica de costosos almuerzos incluyendo el de Almugre, para rogar que se diera una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para el lunes 13 de noviembre. Y la situación se complicó cuando Florido se enteró de la fórmula de Arria e inició acciones desesperadas para sabotearle la reunión, desde Europa, con el cuento de los “cancilleres” para poder dialogar. Por eso es que a Arria no le quedó otra que resolver sus problemas con Florido en las redes sociales, de allí que la embajadora de los EEUU al Consejo de Seguridad de la ONU, manifestó que habían muchas presiones desde Venezuela para que no se diera la formula Arria. Ya sabemos que las presiones fueron de Florido por el odio que le tiene al prófugo y golpista Diego Arria. Desde la calle Los Bustillos de los Palos Grandes estaban muy atentos a la pugna entre este par de joyas.

Sepa por qué Ramos Allup permitió a adecos participar en auditorías con UNT
El patriota “Loro Viejo” nos informa: Esto es importante porque Nido ‘e Paloma (Henry Ramos Allup) dijo que el partido Acción Democrática (AD) no participaría en las elecciones de alcaldes previstas para el 10 de diciembre de 2017, pero Felix Arroyo, su experto electoral y asesor de múltiples campañas se encuentra participando en las auditorias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Caben las preguntas: ¿Nido ‘e Paloma también autoexcluyó a Félix Arroyo al presentarse a las auditorias del CNE en representación del partido Un Nuevo Tiempo?, ¿o está permitiendo la doble militancia política por conveniencia de la futura alianza para la candidatura Presidencial del año 2018?

CUATRO149_16

Cuatro F Nº 149 (PDF)