notimovil Opinión tubazomovil

Rumbo al congreso internacional de comunicación

Cuatro F

Se dio la bienvenida en el espacio cultural “Mauricio Pérez Lazo” a las
comunicadoras y comunicadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en lo que fue el Congreso Regional Los Llanos, dónde participó Cojedes,Carabobo y Guárico, este 31 de octubre a horas de la tarde, dando los lineamientos para lo que será el Primer Congreso Internacional de comunicadores a celebrarse en diciembre en Venezuela.

La Vicepresidenta de agitación, propaganda y comunicación del partido Tanía Díaz, dio un adelanto de lo que será el Congreso Internacional de Comunicación, para dejar claro el contraataque del pueblo revolucionario a las arremetidas mediáticas del Estado Imperialista.

“Estamos listos para la gran ofensiva Chavista para el 2020” asegurando que será un año para entrar entrar en la Asamblea Nacional con Bolívar, Chávez y el pueblo venezolano.

A su vez la combatiente Tanía rectificó la importancia de las consignas y su propósito colectivo, para retomar el poder como agitadores de masa, a comunicar por los medios que sean posibles lo que pasa en las comunidades, a ser más participes de las redes sociales para ganar está guerra mediática que asedia la paz de los y las venezolanos.

Leave a Comment