Papel y Tinta

MAZAZOS

Daniela Arévalo
Escrito por Daniela Arévalo

¡A la calles! Indignación por el racismo que se vive en EE.UU. causa manifestaciones

Partiendo de la burla de Trump ¡No puedo respirar! Y lo que esa expresión significa en estos momentos en EEUU. Los estadounidenses salen a las calles y muestran su indignación y frustración por el último caso de brutalidad policial y asesinato de  George Floyd, un hombre negro de 46 años. 

En respuesta a las manifestaciones, el Gobierno estadounidense desplegó la totalidad de la Guardia Nacional (cuerpo de reserva) del estado para hacerles frente.

Sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se hace la vista gorda, asegura que los altercados no responden a una oposición frontal a la reiterada violencia policial o al racismo sistémico sino que culpa a la izquierda.

Cabello: Juanito Alimaña representa un problema para la oposición que no sabe cómo sacudírselo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,en su programa edición #304 «Con El Mazo Dando»aseveró que todos los miembros políticos de la oposición van a participar en las elecciones de diputados, sin embargo, JuanitoAlimaña representa un problema para sus aspiraciones.

«Juanito Alimaña es cosa del pasado y un problema para la oposición que no haya como sacudírselo, su presenciales impide avanzar, hacer política. Cuando tengan la oportunidad se lo van a comer vivo. Entre sus amores, perdón sus visitas al embajador de Francia anda escondido», comentó.

Delsa Solórzano anda jugando al abogado del diablo (+detalles)

Un patriota cooperante nos informa:

Como siempre, entre la dirigencia opositora ligada momentáneamente al bandido de Juanito Alimaña (Juan Guaidó), hay personas que discuten y pelean arrastrados por el negocio y la plata.

Ante cualquier eventualidad presionan la contienda utilizando las herramientas viles de la mentira y la cizaña, impulsados por los oscuros intereses del poder y de tres miserables lochas, que fielmente se ajustan a la representación del abogado del diablo.

¿Quién será el abogado y quién será el diablo?…

¡Con las tablas en la cabeza! Así regresó Leopoldo Castillo a su antiguo programa (+TelesurNarnia)

El caso del palangrista magister Leopoldo Castillo, alias El Matacura. Hay un detalle que resulta muy curioso comentar, hace días se informó de su retorno como conductor de su antiguo programa, esta vez vía streaming televisivo, por cierto con precaria audiencia.

Ese programa fue cerrado y hasta le hicieron una despedida con la excusa de que se dedicaría únicamente a cumplir con el cargo encomendado por Juanito Alimaña, para dirigir supuestamente el canal TelesurNarnia.

Entre el gremio de palangristas se comenta que El Matacura regresó de ese proyecto con las tablas en la cabeza, ya que el porcentaje acordado en el contrato resultó toda una oferta engañosa, es decir una estafa. Tan vivo y avispao que se las tira.

AD asegura que diputado «blanco» que declare, deberá responsabilizarse por sus palabras

Un patriota cooperante nos informa:

“Entre adecos se comenta,  como dato curioso, la ausencia del zorro viejo de Ramos Allup en estas últimas semanas, lo  que de manera ágil ha sido aprovechado por quienes aspiran a cargos dentro de Acción Democrática. Por alguna razón, el día lunes, primero de junio, Acción Democrática difundió un mensaje informativo aclarando que los discursos individuales que emita cada diputado  es responsabilidad  personal de ellos y no de AD, haciendo alusión a los mensajes destemplados y descontrolados que ha difundido William Dávila en los últimos días. Hay posturas dentro de las filas adecas de no mantener a estas alturas las locuras de Juanito Alimaña”.

¡De comemi…! De esto está llena la Asamblea Nacional según Franceschi (+Guaidó)

El disque analista político autoexiliado en Miami, Alberto Franceschi, arremetió nuevamente contra la dirigencia opositora venezolana y les dio hasta con el tobo por los múltiples fracasos que han obtenido durante más de 20 años en sus intentos de acabar con la Revolución Bolivariana.

En referencia a los políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ahora autodenominado G4, el viejito Franceschi los calificó como “personajes siniestros” y aseguró que “habría que borrarlos de la memoria de cualquier país”, por convertir a la oposición venezolana en la escoria actual.

Resaltó el catastrófico engaño al mundo, luego de poner al frente de la dirigencia a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y una Asamblea Nacional, que a juicio de Franceschi, “está llena de bandidos y de bate quebrados de toda clase (…) y de comemierdas ¿Para qué sirve?” se cuestionó.

¡Ahora la AN es mala! Opositores le tiran a Luis Parra y a la Asamblea Nacional

El afán de los opositores en llegar al poder no les deja pensar y optan por arremeter uno contra otro, y tal como dice el dicho “cachicamo diciéndole a morrocoy conchuo” pues aseguran que el equipo de Luis Parra, actual presidente de la Asamblea Nacional no trabaja y no se preocupa del pueblo. 

Mientras,que María Corina dice que su Venezuela ideal debe prohibir la existencia de estructuras políticas criminales y no se deberá imponer la opinión a la fuerza, lo dice que ruega a diario porque suceda una invasión militar.

Y Alberto Franceschi sacó toda su rabia en contra Julio Borges, Capriles, Leopoldo López, Henri Ramos.

Guaidiotadas sin nada en la bola

Mientras el diputado autoproclamado, Juan Guaidó, insiste con sus idioteces e incoherencias con respecto a su gobierno de fantasía, sus «amigos» de la oposición no paran de criticar su «gestión y de exigirle «resultados».

Mientras Guaidó, con su discurso incomprensible y mala dicción, pide a gritos crear un «¿gobierno de emergencia?» sus «compinches» se mofan de él y hasta lo señalan de no contar con los testículos necesarios para dirigir una acción política seria y coherente.

«Lamentablemente, amigo Guaidó, le ha tocado a usted representar esa peste que llaman la MUD», señaló el vetusto opinador, Alberto Franchesci.

Juanito Alimaña le incrementó el pago al falso «procurador» por remate de Citgo

Patriota Cooperante informa:

Hay facciones de la oposición que han expresado su molestia por el descarado pago de supuestos honorarios a José Ignacio Hernández, el falso procurador, y al chulo de Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del monstrico Leopoldo López.

En este nuevo descaro de la doble jugada de José Ignacio Hernández, quien además de cobrar su mesada por formar parte de los asesores de Crystallex en contra de Venezuela, también obtendrá un porcentaje incrementado recientemente por Juanito Alimaña, muy por encima del acordado 14% del total de los fondos de Citgo, que se le han de pagar tanto al ladrón de siete suelas antes mencionado, como al chulo de Juan Carlos Gutiérrez, sin contar con los otros pagos que están sufragando a bufetes gringos y la lista ficticia de asesores jurídicos que maneja.

Todo es un negocio alrededor de Juanito Alimaña…

CUATROF/ DA