Otra prueba del odio, violencia y muerte que promueve la derecha en la población es la desaparición física del joven Jairo Johan Ortiz Bustamante, como consecuencia de sus convocatorias que alteran el orden público y generan confusión y zozobra en los ciudadanos, logrando que inocentes pierdan la vida.
El ministro Villegas en su condición de comunicador social publicó en su cuenta de tuiter algunas expresiones de los padres de Ortiz Bustamante, quienes repudian y condenan las acciones del sector opositor que no tiene límites por lograr su objetivo pasando por la encima del país y su gente.
Con promesas de un cambio siegan el futuro de jóvenes confundidos quienes se lanzan a las calles bajo la incitación de odio por una lucha que no tiene bases. Los que no mueren, caen en prisión y tiene que cargar con la responsabilidad de sus supuestos “líderes políticos”.
Familia del joven Jairo Ortiz indignada por uso político de su muerte por parte de cabecillas, medios y redes antichavistas pic.twitter.com/ZCBQSSYqGi
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) April 9, 2017
"Mi hijo no era ningún guarimbero. Era un pacifista", me expresó Jairo Ortiz padre pic.twitter.com/YkSBdM38SK
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) April 9, 2017
"Me llamó una mujer para darme el pésame, le di las gracias y cuando se identificó como @MariaCorinaYa le colgué": Jairo Ortiz padre pic.twitter.com/0NuOojnBFc
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) April 9, 2017