Entre el trabajo y la rutina diaria de pueblo, sin contar con los disturbios que ha desarrollado la derecha en algunos sectores de Caracas, con un grupo de vándalos, para alterar el orden social, hay un desahogo para disfrutar ya sea solo, con amigos, con tu pareja o en familia en playas, parques, montañas, entre otros. Gracias a las diversas alternativas que brinda nuestra geografía a todos los ciudadanos.
Durante este asueto, tienes la opción de comer un pescado frito a orilla de playa mientras disfrutas de las costas venezolanas.
Si eres muy religioso podrás admirar e ir a misa en la Basílica de Santa Teresa, visitar a la Virgen de Betania o formar parte de la procesión del nazareno.
Venezuela da para todas las preferencias, pero lo más importante es que puede elegir cualquier opción con la tranquilidad de que en todo el territorio nacional se despliega el Operativo Semana Santa Segura 2017 que promueve el Gobierno Bolivariano con más de mil 400 funcionarios de seguridad a fin de brindarle a la población el sano disfrute durante la Semana Mayor.
Así que anímate y muestra en las redes sociales cómo disfrutas en paz y alegría de un merecido descanso para venir renovado a continuar construyendo la Patria.
Iván Mc Gregor