Este domingo, salieron a la luz pública las pruebas de los actos terroristas con fines políticos que se llevaron a cabo durante las concentraciones de la oposición. Un video presentado por el presidente Nicolás Maduro, muestra la confesión de uno de los autores del ataque contra la Dirección Ejecutiva de la Magistratura de sede en Chacao. El joven afirma que trabajó para Primero Justicia y que recibió dinero para arriesgar su integridad en dichos actos.
En la confesión, Guido Rodríguez, señaló que los Morochos José y Alejandro Sánchez le pagaron Bs. 300 mil para realizar hechos violentos.
Otra confesión, esta vez uno de los morochos Sánchez, detalló que el planificador del ataque terrorista fue Carmelo Zambrano, y que a él le dieron instrucciones los diputados José Guerra, Marialbert Barrios y Tomás Guanipa.
“Nosotros participamos en la quema del DEM (Dirección Ejecutiva de la Magistratura) conjuntamente de Carmelo Zambrano (secretario de organización de la Juventud de Primero Justicia en Caracas) que es el ejecutor y planificador de esta jugada”, señaló Sánchez. “A él le entregan el dinero, yo no sé, él tiene contactos con los diputados de Caracas”.
El jefe de Estado agregó que esta es apenas una muestra de los planes de golpe que presenta la ultra derecha, de igual manera detalló que los daños de infraestructura alcanzaron los 50.000.000 de bolívares.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=3J1P4qHNKy0[/embedyt]
Julio César Gómez