La primera semana de campaña para las elecciones de Gobernadores, Diputados y Legisladores, arrancó con la alegría de los venezolanos en cada rincón de la Patria, marcada por un despliegue de los candidatos en todas las regiones del país.
Con actos multitudinarios, recorridos por comunidades y propuestas enfocadas en el desarrollo local, los candidatos han demostrado un firme compromiso con el pueblo venezolano.
En todos los estados, los candidatos y candidatas han mantenido un contacto directo con la ciudadanía, escuchando sus necesidades y presentando proyectos para impulsar la economía, mejorar los servicios públicos y fortalecer la participación democrática.
Los equipos de campaña han reiterado su compromiso con un proceso electoral transparente y pacífico, en apego a las normas del Consejo Nacional Electoral (CNE) y con el acompañamiento de observadores internacionales.
La campaña continuará en los próximos días con actividades en municipios y parroquias, asegurando que todas las voces sean escuchadas, para que cada venezolano participe y ejerza su derecho al voto de manera consciente.
«Esta es la democracia en acción, el pueblo decidiendo su futuro con propuestas y trabajo honesto, acompañado de sus líderes revolucionarios, esto será una campaña para la paz, para el amor, una campaña por y para el pueblo», afirmó el jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, en cada estado donde ha acompañado a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).
En ese sentido, Rodríguez ha destacado que esta campaña también es un mensaje de solidaridad hacia los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador y en rechazo a la forma en que la niña de 2 años Maikelys Espinoza fue arrebatada de los brazos de su madre por el gobierno de los Estados Unidos.
Con actos multitudinarios y encuentros comunitarios, los candidatos dedicaron parte de sus discursos a exigir justicia por las y los connacionales víctimas de secuestro en el exterior, comprometidos a trabajar por la protección de los derechos humanos y la seguridad de todos los venezolanos.