En un acto de masiva convocatoria en el estado Mérida, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, junto al candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Arnaldo Sánchez y demás candidatos a la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo, ratificaron el compromiso de consolidar una «victoria perfecta» en las próximas elecciones del 25 de mayo.
El candidato destacó la fortaleza del pueblo merideño, señaló que son gente guerrera que construye victoria. «Este pueblo en los momentos más difíciles ha salido a dar la batalla. Somos guerreros y guerreras. Venimos a ratificar que todos y todas seremos gobernadores en el estado Bolivariano de Mérida, un estado 100% comunal, donde el poder popular decidirá su futuro».
Sánchez aseguró que su gestión estará enfocada en llevar la gobernación a las comunas, fortaleciendo el modelo de democracia participativa. «Esta campaña es la Campaña Admirable, con el espíritu de Bolívar y Sucre. Vamos a la victoria perfecta», exclamó.
Por su parte, Diosdado Cabello, elogió la grandeza del pueblo merideño. «Este es el estado más bonito de Venezuela no solo por su geografía, sino por su gente buena, humilde, educada y amorosa, que ha resistido las adversidades y las campañas contra la Patria. Ustedes son los verdaderos héroes».
El también Coordinador del Equipo de Maquinaria y Defensa del Voto del Comando de Campaña Ven25+, recordó las acciones desestabilizadoras de la oposición en 2015 y advirtió, «aquí no hay chance para ellos. La oposición sabe que vamos a ganar, por eso debemos estar alerta para garantizar la paz y evitar sabotajes como los del 29 de julio, cuando ganó el presidente Nicolás Maduro».
Detalló, que hay cinco frentes unidos por la Revolución, fuerzas que respaldan el triunfo electoral: el Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos del GPPSB, movimientos sociales, comunas y Consejos Comunales, la fuerza de los CLAP, Misiones y Grandes Misiones, la soberanía y defensa de la Patria y por último los nuevos aliados que son los emprendedores y empresarios que apuestan por la Revolución.
Cabello enfatizó la necesidad de una gran movilización y vigilancia en los centros electorales. «Debemos proteger nuestra victoria. La Revolución gobierna para todos, y Mérida verá grandes avances con Arnaldo Sánchez».
Cerró su intervención con un mensaje de esperanza. «Vienen cosas buenas para Mérida, con leyes del pueblo y unidad, haremos de este estado un ejemplo de la Venezuela potencia».