Con una masiva movilización llena de alegría y compromiso revolucionario, el candidato de la Revolución Bolivariana, José Alejandro Terán, cerró su campaña electoral en La Guaira, reafirmando su conexión con el pueblo y su compromiso con el futuro de la Patria.
«Estamos finalizando lo que ha sido una de las campañas más hermosas de los últimos años, caracterizada por el amor, la esperanza, el diálogo y la paz. Los protagonistas han sido el pueblo organizado, el poder popular», expresó Terán ante miles de guaireños y guaireñas que colmaron las calles en un histórico acto de unidad.
El candidato revolucionario destacó el recorrido realizado por todas las comunas y Consejos Comunales, donde recibió los sueños y necesidades del pueblo. «En cada comunidad me entregaron sus mapas de sueños y agendas concretas de acción. Ya hemos empezado a dar respuesta a muchas de esas solicitudes, y no descansaremos hasta atender la última carta», aseguró.
Con emoción, Terán agradeció especialmente a las mujeres, la juventud, los abuelos y abuelas, pilares fundamentales de esta lucha. «Esta campaña ha sido principalmente de los niños y niñas, porque es la elección del futuro de La Guaira, que le pertenece a nuestros hijos», afirmó.
En un llamado contundente a la unidad, el candidato revolucionario recordó que este 25 de mayo el pueblo tiene en sus manos la decisión de defender los logros alcanzados con el apoyo del presidente Nicolás Maduro. «Votar por la Revolución es votar por el pueblo, por el futuro de Venezuela, por la paz, la estabilidad y la felicidad suprema de nuestro pueblo», enfatizó.
Finalmente, Terán hizo un emotivo llamado: «Te pido que este domingo mantengamos lo que hemos alcanzado. ¡La esperanza está en la calle, y la victoria será del pueblo!».
Fue propicia la ocasión para el recibimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien expresó: “hoy estoy con ustedes porque amo estar en campaña y me vine para acá a este cierre en el estado La Guaira para abrazarme con ustedes”.
Asimismo, indicó que el próximo domingo hay elecciones, la elección número 32 “y nada ni nadie podrá detener el curso de la fiesta electoral del 25 de mayo”. Resaltó que esta campaña electoral ha significado un reverdecimiento del poderoso movimiento popular en el estado La Guaira y en Venezuela.
“Nosotros hemos hecho una campaña ejemplar, pedagógica, alegre, propositiva, llena de amor y felicidad para la gente noble y buena del país”, dijo el Primer Mandatario Nacional, al tiempo que felicitó a todos los candidatos y candidatas para la Asamblea Nacional, Gobernaciones y Consejos Legislativos que se han desplegado a lo largo y ancho del país.
Finalmente, aseveró que la victoria de este domingo consolidará la paz y la armonía nacional, además, “será un claro mensaje para los violentos que nunca más volverán a gobernar Venezuela”.