Un nuevo equipo de profesionales de la salud del estado Táchira se trasladó hacia Caracas y La Guaira con el objetivo de brindar atención médica a las víctimas del doble sismo ocurrido el pasado miércoles.
El Dr. Rafael Medina, Autoridad Única de Salud de la región, informó que este grupo constituye la tercera avanzada de especialistas desplegados por el estado andino en las zonas declaradas en contingencia.
Por su parte, el Dr. Alexander Krinitzky, director del Hospital Central de San Cristóbal, detalló que el contingente es de carácter multidisciplinario y está integrado por anestesiólogos, traumatólogos, neurocirujanos, cirujanos generales, obstetras y personal de enfermería quirúrgica.
Estos especialistas reforzarán las labores que realiza el personal de salud en las áreas más impactadas por el fenómeno natural.










