Luego del escándalo del miércoles pasado por Twitter, donde supuestamente el equipo de los capitalinos se retiraba de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para la temporada 2017- 2018 por estar en desacuerdo con el financiamiento del Gobierno. Los Leones del Caracas decidieron manifestarse, pero no respecto a la polémica en la red social, sino para publicar el precio de los abonados para la temporada invernal, dejando loco a más de un fanático que tendrá que quedarse viéndolos por tv.
Con un aumento de más de 600% con respecto al año pasado, los Leones del Caracas dejan bien clarito que no solo están de acuerdo con los dólares del Gobierno, sino que van a jugar toda su temporada, sin problemas.
Quien desee comprar un abonado deberá pagar un total de Bsf. 2.044.476, mientras que los fanáticos que lo deseen renovar, tendrán que desembolsar Bsf. 1.817.312, ante estos precios, no queda de otra que pedirle prestado a la abuelita de Lilian Tintori para pagar los abonados, porque las cuentas no dan.