Por: José Vicente Rangel Ávalos
El comandante Hugo Chávez demostró ser un gran estratega y planificador, con lo que aseguraba obtener los mejores resultados en cada uno de los proyectos que se diseñaba para el rescate de Venezuela.
Chávez no sólo se dedicó a diseñar; sino que además, dejó por escrito la metodología, las instrucciones que se debía seguir en cada proyecto, en cada idea, de una forma didáctica. Sabía el comandante que para cada lucha y victoria la participación del pueblo era lo más importante, por lo que se dedicó a impulsar la organización del Poder Popular en cada rincón de la patria.
Entre esas formas de organización creadas por Chávez, de cara a las elecciones del 28 de julio, es necesario resaltar la conformación de la maquinaria electoral del 1 × 10, proceso a través del cual nuestro movimiento revolucionario ha logrado continuar con este proyecto humanista, gracias al voto popular.
Siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, se realizó un simulacro sobre la activación del 1 × 10 y los resultados fueron altamente satisfactorios. “Esta es la maquinaria electoral más organizada, disciplinada, motivada y más poderosa de toda la historia de la Revolución Bolivariana en 25 años”, afirmó Maduro.
Para obtener la victoria perfecta se ha invitado a la estructura política del PSUV, movimientos sociales, partidos aliados, y a todos los ciudadanos comprometidos con Venezuela a participar en la ampliación de la maquinaria electoral.
La fórmula perfecta será 1 x 10 x millones de venezolanos que seguirán apoyando el 28J este proyecto de país, que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro. Y dos cosas son seguras: ¡ellos no volverán y nosotros venceremos!