Charles Delgado
Érika Farías, la candidata de la paz, aseveró durante su presentación en la Plaza Caracas que hará su propuesta de gestión obedeciendo el pueblo y legado del Comandante Hugo Chávez.
“No voy a hacer un plan en una oficina, con un grupo de especialistas. Voy a hacer el plan con el pueblo de Caracas, mujeres, jóvenes, abuelos, el poder popular, porque así nos enseñó Chávez, a mandar obedeciendo, y el pueblo de Caracas sabe, quiere y puede gobernar”, comentó la candidata chavista.
En ese sentido, la candidata del PSUV informó la visita de 18 parroquias en la capital con el objetivo de escuchar al pueblo caraqueño de la problemática existente en su sector para así darle solución con el respaldo del Gobierno Nacional.
Dará solución
Entre las inquietudes escuchadas por Farías destacan problemas como la recolección de los desechos sólidos, la falta de asfaltado de las vías y el deterioro del transporte.
“Me he encontrado dos realidades en Caracas: he podido constatar el deterioro de los servicios públicos, de los sistemas de basura, de transporte. Nuestro pueblo nos lo ha dicho y lo hemos ido a ver”, dijo.
Por eso, la candidata resaltó su compromiso con la familia caraqueña para darle solución a los problemas presente en la capital de la República.
“Vengo a comprometerme como una mujer caraqueña. Esos problemas los vamos a resolver, y lo haremos porque contamos con una Revolución, con un proyecto, con un liderazgo dispuesto a restearse con el pueblo”, dijo Farías.
Garantía de paz
También, indicó el trabajo social hecho por las organizaciones sociales caraqueñas que ha dado respuesta.
“Hemos visto todo el trabajo que el pueblo de Caracas hace para que los CLAP cumplan con la tarea que nos instruyó el Presidente, Maduro. Nos hemos encontrado con un pueblo que tiene esperanza y la fe intacta hacia la Revolución. Un pueblo que está dispuesto a seguir luchando, organizándose y venciendo”, expresó.
Asimismo, expresó su victoria electoral el próximo 10 de diciembre para garantizar la paz en el territorio caraqueño.
“Obtendremos una gran victoria con la unidad del pueblo caraqueño. Este equipo, que somos la expresión de la fuerza revolucionaria y la unidad, vamos a seguir luchando en esta gran batalla y obtener una gran victoria”, dijo.
Aprovechó para llamar a la unidad. “Somos la expresión de la unidad que nuestro gigante Hugo Chávez convocó. Una unidad que se expresa en el proyecto Simón Bolívar”, comentó Farías, quien expresó que cada 15 días distribuirá el beneficio alimenticio de los CLAP a todas las parroquias. “Es una tarea difícil distribuir los CLAP; pero la vamos a lograr”, expresó.
Igualmente, aseguró estar “desplegada en cada parroquia, con cada movimiento, y vamos a construir una Caracas de paz”, dijo.