Por: Alcides Martínez
@alcidesmartinezpsuv
Todo el pueblo venezolano, latinoamericano y mundial que sigue de cerca lo relacionado con la Mesa de Diálogo convocada más de 400 veces por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en búsqueda de una convivencia democrática con los dirigentes opositores apátridas, porque cuando ellos defienden intereses extranjeros y le dan la espalda al pueblo que hoy sufre por sus malas estrategias no se les puede llamar venezolanos, sabíamos que no iban a firmar porque se está tratando de negociar con delincuentes de cuello blanco.
Esto se veía venir, dice un viejo pero sabio refrán. Sería de ingenuos pensar o creer que Julio Borges, el muchacho de mandado y pichón de los imperialistas, asumiera una actitud nacionalista, patriota porque es contraria a sus principios capitalistas y de pitiyanqui. No tiene vergüenza, ni ética, ni moral, ningún tipo de sentimiento por la patria ni mucho menos por el pueblo. Eso está más claro que el agua.
Este llamado del presidente Maduro, no lo ha entendido el imperio norteamericano ni lo han entendido los gobiernos del continente, arrastrados como el de Colombia, país utilizado por EE.UU como laboratorio para aplicar toda maldad contra Venezuela, que prefiere la guerra y no la paz, porque no solo rompe los acuerdos alcanzados con el ELN, sino que además, no ha respetado los acuerdos alcanzados con las FARC, mientras que ellos, las FARC, sí cumplieron con todo lo acordado.
En Brasil, el gobierno golpista de Michel Temer, al ver que Lula Da Silva los va a revolcar en las próximas elecciones presidenciales, la única vía para sacarlo del juego político es utilizar la justicia brasilera al servicio del capitalismo y el golpismo para meterlo preso injustamente.
En Argentina, están aplicando lo mismo con Cristina Fernández de Kirchner y en Honduras, todos fuimos testigos del fraude electoral más descarado que se haya vivido en país alguno. Mientras que en Venezuela, el pueblo es ejemplo de amor y democracia y, sin embargo, somos lo peor del mundo porque así nos venden los traidores, el imperio y los pityanquis.
No sé que piensan los seguidores de estos politiqueros irresponsables de la oposición, porque el daño se lo están causando a todos los venezolanos por igual, ya que son ellos quienes nos han llevado a esta situación pidiendo sanciones, bloqueos e intervención militar para Venezuela…No creo que estén tan ciegos para no darse cuenta que gracias a estos pseudos dirigentes los venezolanos estamos padeciendo la peor crisis de nuestra historia…Pero los que sí estamos conscientes seguimos en resistencia porque defenderemos nuestros derechos hasta las últimas consecuencias porque VENEZUELA NI SE VENDE NI SE ENTREGA.